
Probar, inventar, buscar... , en eso nos la pasamos nosotros como padres, procurando un mejor bienestar para Enmanuel, y en esa búsqueda encontramos una técnica que promete mucho, ABR, teniamos todo listo y pues nos quedamos como novios de pueblo: Vestidos y alborotados, ya que faltando menos de un mes para tener el entrenamiento aqui en Venezuela, pues nada, cancelado por motivos diversos.
Lo lamentamos pero no nos quedamos alli, y en vista que no podiamos costear ademas del entrenamiento los pasajes y la estadia en otro país, seguimos buscando y encontramos otra técnica de rehabilitación llamada CME (Cuevas Medek Exercise), la cual trabajará los músculos en grupo logrando un control de tronco que facilitará realizar algunas de las funciones básicas motoras como lo son sentarse, gatear y pararse.
Realmente aun no estoy muy documentada pero por lo que me han contado padres que ya realizan la terapia en sus hijos los resultados son a corto plazo (en dos meses ya se deben ver los primeros cambios) y lo mejor, que lo que se gana ya no se pierde.
Enmanuel tiene su primera evaluación mañana jueves a las 6 de la tarde, nos queda un poco lejos de casa, a tres horas de viaje, aunque a media hora de la familia de mi esposo, así que no se nos hará muy dificil el traslado cuando le toquen las demas citas.
Esperamos que la evaluación sea favorable y Enmanuel reciba su plan de trabajo, ya que tambien nos dijo la fisioterapeuta que lo atenderá , que a veces la terapia no aplica para todos los casos, pero tenemos fé que no tendremos ningún problema y comenzaremos inmediatamente la terapia.