martes, 22 de septiembre de 2009

Aprovechando una explosion de aprendizaje... que subidón!!!!

Así es, estamos de subidon, en los últimos dias enmanuel ha tenido una serie de avances que ni imaginabamos los tendria uno tan seguido del otro, pero por fortuna asi han sido. Como comente en el post anterior ya dice SI y NO cuando le preguntamos algo, y lo hace asintiendo o negando con la cabeza y simplemente vocalizandolos; y como si eso fuera poco ahora ha comenzado a señalar cosas que le llaman la atención, cosas que le gustan o cuando le preguntamos donde está alguien o algo ya conocido para él. Muy muy felices nos tienen todos estos avances de Enmanuel que jamas hemos dudado que lo haria, pero si pensamos que aun tardaría un poco mas en hacerlo. Es que mi niño es un campeón con todas sus letras, se fija en todo, aprovecha toda la ayuda que le damos y también se nutre tanto de su hermanita que el sólo ver como se esfuerza por hacer las cosas ya es un gran logro para nosotros como familia.

10 comentarios:

  1. Que bueno por Enmanuel!! Luifer tambien está empezando a señalar con su dedito indice lo que quiere, hoy por lo menos señalo su termo de agua, y entiendo tu alegria porque igual de alegre estoy yo.. Ojala pudieramos conocernos uno de estos dias!! Saludos a Enmanuel y Danielita departe de Luifer...

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los peques que nos sorprenden cada dia con su esfuerzo y voluntad por hacer cosas nuevaz cada vez, ya vi que luifer es tremendo bailarin ya lo quiero ver de pareja de baile con mi nena jajaj. Yo creo que nos conoceremos pronto, tenemos pensado ir por esos lares en los proximos dias, te aviso con tiempo.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado conocerlos!
    Seguiremos visitándolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu hijo! Sigue trabajando y las mejoras continuaran presentándose.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, ahora entiendo tus comentarios plenamente, te felicito y me alegro con todo el corazón por ustedes, cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Naty mama de Camila,llegue hasta aca paseando por los blog.Me encanto conocerlos y seguro seguire de cerca su historia.Sin dudas q Enmanuel es un graaan luchador y el mejor maestro q Dios les envio.Los felicito como papas por haberse animado a tener otro hijo,por cuidar y amar a esos dos pequeños,Dani les debe hacer las mil travesuras.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Daniela la traviesa, asi la llama una de sus abuelas, jajaja, pero es un amor con su hermano en cada oportunidad q tiene lo abraza y lo besa, simplemente lo ama y el a ella y mucho!!

    ResponderEliminar
  8. bravo, felicitaciones se nota que es todo un campeon,no cabe duda alguna, muchos besos y felicitaciones por esos progresos,silvia

    ResponderEliminar
  9. hola,en mi blog tienes unas palabras dedicadas a ti ,besos

    ResponderEliminar
  10. hola, te dedique a ti tambien la entrada de mi blog,besos

    ResponderEliminar