viernes, 4 de septiembre de 2009

Él es mi hijo Enmanuel

Enmanuel es un niño adorable, bueno creo que todos los padres sentimos que nuestros hijos son muy adorables.

Le encanta jugar con pelotas, disfruta mucho cuando las ve volar por el aire, los carros son su adoración, los musicales, (creo que va a ser músico) a todo le saca ritmo, bailaaaaaaa que bueno pues!!!!! jajaja adoro a este milagro que dios me ha regalado!!!

Tiene el don de hacerse querer, al ofrecer una de sus hermosas sonrisas, o una de sus muy pícaras miradas, si hace ojitos, incluso aun cuando pone cara de niño tímido. Esta foto es de hace algunos meses, en un dia de playa ya casi finalizando, asi es él por lo general, pura sonrisa, un niño feliz que nos hace muy muy feliz a nosotros como padres. No puedo sino decir, Te Amo Hijo Bello!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola, soy beatriz, mi hijo menor, de dos años tiene sindrome de down, llegue a tu blog por mama terapeuta. Asistiras a los entrenamientos de ABR de aqui de Venezuela? Vivimos en San Felipe, por aqui a la orden.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, si asistiremos a Abr Venezuela en enero 2010, eso nos tiene emocionados y corriendo, los dolares me traen loca jajaj, pero es mayor la emocion y la esperanza de un futuro mejor para nuestros niños que participaran en este entrenamiento. Estamos cerca, yo estoy en Morón Edo. Carabobo. y he entrado a tu blog y conoci por las fotos a tu hermoso bebe. De mas etá decirte que aqui tambien estamos a la orden para cuando se pueda conversemos.

    ResponderEliminar
  3. Si, estamos cerquitas.. Nos pondremos de acuerdo un dia de estos para conocernos!! Cómo harás con los $?? Yo queria ABR para Luifer pero si pudieramoa acceder a los preferenciales fuera fabuloso!! Mi correo es bvitanza2005@hotmail.com, escribeme por alli si quieres.

    ResponderEliminar
  4. LA MIRADA DE ENMANUEL es de AMOR HACIA SUS PADRES. Es la misma mirada ( pese a su cuasiceguera de mi hijita DANIELA). Los padres que tenemos niños especiales HEMOS SIDO ESCOGIDOS para LLEVAR UN MENSAJE AL MUNDO ENTERO.... EL VALOR DE LO SENCILLO vale MUCHO MAS que TODO EL ORO DEL MUNDO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad hay en tus palabras Juan Carlos, gracias por visitar nuestro blog y de seguro nos veras muy seguido visitando el de tu linda hija Daniela.

    ResponderEliminar