miércoles, 24 de febrero de 2010

Probando...

Probar, inventar, buscar... , en eso nos la pasamos nosotros como padres, procurando un mejor bienestar para Enmanuel, y en esa búsqueda encontramos una técnica que promete mucho, ABR, teniamos todo listo y pues nos quedamos como novios de pueblo: Vestidos y alborotados, ya que faltando menos de un mes para tener el entrenamiento aqui en Venezuela, pues nada, cancelado por motivos diversos. Lo lamentamos pero no nos quedamos alli, y en vista que no podiamos costear ademas del entrenamiento los pasajes y la estadia en otro país, seguimos buscando y encontramos otra técnica de rehabilitación llamada CME (Cuevas Medek Exercise), la cual trabajará los músculos en grupo logrando un control de tronco que facilitará realizar algunas de las funciones básicas motoras como lo son sentarse, gatear y pararse.
Realmente aun no estoy muy documentada pero por lo que me han contado padres que ya realizan la terapia en sus hijos los resultados son a corto plazo (en dos meses ya se deben ver los primeros cambios) y lo mejor, que lo que se gana ya no se pierde. Enmanuel tiene su primera evaluación mañana jueves a las 6 de la tarde, nos queda un poco lejos de casa, a tres horas de viaje, aunque a media hora de la familia de mi esposo, así que no se nos hará muy dificil el traslado cuando le toquen las demas citas. Esperamos que la evaluación sea favorable y Enmanuel reciba su plan de trabajo, ya que tambien nos dijo la fisioterapeuta que lo atenderá , que a veces la terapia no aplica para todos los casos, pero tenemos fé que no tendremos ningún problema y comenzaremos inmediatamente la terapia.

8 comentarios:

  1. hola, espero que les vaya re bien en esta nueva terapia,besos

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero desde que conozco (poco pero hace tiempo, igual dos años buscando de rehabilitación lo encontré) y me parece que es bueno, me recuerda un poco lo que trabajaron con Cova para la sedestación y control de tronco y le funcionó nada mas empezarlo. SUERTE!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá la evaluación sea favorable y puedan empezar esta nueva terapia! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por siempre estar al pendiente de mi hijito Nicolas, te agradezco tanto tu cariño, tus comentarios, tu apoyo.

    De igual manera tu cuentas conmigo.

    Al igual que yo como Padres ustedes buscan lo mejor que yo para Nicolas. Y es natural y comprensible su preocupacion, el siempre querer e investigar mas para poder ayudar a nuestros hijitos.

    Emmanuel y Nicolas saldran adelante, viviran felices con nuestro amor y la ayuda de Dios.

    Gracias por todo.

    Georgina y Nicolas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, y si espero que podamos mañana salir de la evaluación con un plan de trabajo de una vez y empezar ya!!!!, realmente estamos muy ansiosos y confiando en Dios que todo saldrá muy bien.
    Eve...

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG,TEN FE QUE DIOS HARA QUE TODO SALGA BIEN EN ESTA NUEVA TECNICA DE REHABILITACION,EL QUIERE LO MEJOR PARA NUESTROS ANGELES,ESTARE PIDIENDOLE A NUESTRO CREADOR POR ENMANUEL TEN FE AMIGA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA..
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.

    ResponderEliminar
  7. Que salga todo bien... Aqui en Chile es un método muy cotizado y por lo que averigue de excelentes resultados...

    ResponderEliminar
  8. Espero que les vaya muy bien... Aqui en Chile es un método muy reconocido y por lo que yo investigue muy cotizado por los buenos resultados que han tenido...

    ResponderEliminar