martes, 21 de septiembre de 2010

Que Aprendas...

Mayormente queremos que nuestros niños aprendan muchas cosas, por ejemplo, a dibujar y pintar, comer solos, hablar, escribir, jugar... me incluyo porque son cosas importantes para ellos en su desarrollo y desenvolvimiento cotidiano. Pero por encima de todo eso yo quiero enseñarle a mi hijo muchas otras cosas, entre ellas:
  • Que Aprenda que... tener una discapacidad no le impide ser feliz, no le impide disfrutar de la vida como las demas personas, que sepa que ser feliz es un requisito fundamental en nuestras vidas, que el ser feliz se transmite y si el esta feliz las personas que estamos a su alrededor lo percibimos y seremos felices junto a el.
  • Que Aprenda que... Puede tener sueños y metas e irlos cumpliendo uno a uno, que luchar por lo que quiere lo hace grande sin importar si lo logra o no, que lo importante es hacer el intento y esforzarse por conseguirlo.
  • Que Aprenda que... No hace falta que dos piernas lo sujeten para lograr sus propósitos, para triunfar en la vida.
  • Que Aprenda que... Tiene a su alrededor gente que lo ama incondicionalmente.
  • Que Aprenda que... Tiene  que ser él mismo sin sentir verguenza de tener una discapacidad porque aun con ella puede demostrar que es capáz de conseguir muchas cosas.
  • Que Aprenda que... No debe esperar que todo le llegue fácil porque nada le impide trabajar por conseguir lo que desea, que sepa que tiene lo que le hace falta: fuerza, voluntad y gente dispuesta a darle una mano cuando asi lo necesite.
  • Que Aprenda que... El verdadero respeto consiste en respetarse primeramente a sí mismo y luego a los demás.
  • Que Aprenda que... Tiene muchas capacidades, cualidades y aptitudes  que superan por MIL la discapacidad que tiene.

Estas y muchas otras cosas queremos que aprendas... y sabemos que lo harás...
Queremos que sepas Hijo...Que TÚ  nos llenas de fuerzas cada dia y eres quien nos motiva en todo momento. TE AMAMOS MUCHISISISISISIMOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario