miércoles, 24 de noviembre de 2010

En el cole...

Enmanuel se ha adaptado muy rapido al colegio, los primeros dias al ver que lo dejaba en su salón y me alejaba comenzaba a llorar inmediatamente, ahora soy yo la que casi llora al ver que cuando me voy se queda tranquilo y ni se fija en mi jajajaja.  Pero en el fondo eso me da una alegría y tranquilidad enorme, él sabe que esta en un lugar seguro y en buena compañia.
Hoy viví dos momentos fantasticos:
  • Primero: al llegar lo dejo ubicado en su mesa de trabajo y la maestra que estaba al fondo del salon me hace señas que entre hasta alla me hace entrega de un bolso y dos libros que les da el Gobierno del estado donde vivimos a los niños, y al firmar como recibido y me doy la vuelta para irme veo a Enmanuel interactuando con sus compañeros de mesa, mantenian una "conversación", fué un momento mágico.
  • Segundo: (Me quede un rato alli cerca del salón), veo que la maestra sale un momento del salón, ocasión que los niños aprovechan para dejar sus puestos de trabajo y empiezan el alboroto y entre ellos escucho la risa de enmanuel, esa risa y ese grito que dá cuando está  metido de lleno en un bochinche jajaja wow!!!! mi niño es de los más desordenados de la clase, jajaja aprovecho ahora de reirme porque quizás en unos años más lo sermonee para que se porte bien jajaja.
Pero realmente me da mucho gusto como se desenvuelve en su cole, y espero que siga asi. Y como no todo es puro bochinche, aqui coloco los trabajos que ha realizado en "clases"



No hay comentarios:

Publicar un comentario