domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya son Cuatro años!!!!

El pasado jueves 09 de Diciembre estuvo de cumpleaños mi hijo Enmanuel, ya son cuatro años!!!!!!!
Cuatro años de felicidad que nos regala este pequeño campeón que es mi hijo, como lo dice su pediatra perece mentira verlo del tamaño que está después de verlo tan pequeñito  y delicado cuando nacíó y por todo lo que tuvo que pasar estando en el hospital, pero es así, sus ganas de vivir y de luchar lo han traido hasta aqui cuatro años después.
En estos cuatro años donde aparte de aprender a ser mamá, tuve que aprender a cuidar un niño que necesitaba cuidados muy especiales, pero el panorama fué cambiando poco a poco y se hizo fuerte siendo un niño sano que contra todo pronostico va avanzando cada  día más.
De nuevo Feliz Cumpleaños a mi gordo-flaco, a mi vida, a mi bebé, que ya va dejando de tener carita de bebé para tener carita de niño grande, sus facciones van cambiando, su caracter se va formando cada día, su manera de expresarse cada vez es mejor, en fín, cuatro años bien cumplidos, y lo celebramos en casa con su respectiva torta rodeado de la familia y amigos.



Enmanuel picando la torta luego de cantar el cumpleaños
  
Enmanuel con su papá


Enmanuel con su mamá


1 comentario:

  1. Felizzzz cumple!!!!!!!!!!!! muchas bendiciones y que sea un año lleno de más y nuevos logros, besos

    ResponderEliminar