miércoles, 13 de abril de 2011

Otro Avance

Hoy Enmanuel ha demostrado una vez más que ha crecido, y mucho, y en la misma medida ha madurado en algunos aspectos.
Hoy su hermana Danielita jugaba con una cámara y él con su carro al cual le manipula el volante, el cambio de velocidades y la corneta Y lo mejor.... es que se siente orgulloso de haberlo arreglado él mismo, siiii!!!!! no prendia (claro solo tenia la tapa que ajusta las baterias un poco floja) y el le dió unos golpecitos mágicos (bien rudos por cierto jejeje) y Abracadabra!!!!!! el carrro prendió jajajaja la cara de mi hijo estaba iluminada diciendome mamá prende!!! mamça prende!!!! Momentos llenos de luz y magia cuando logra hacer algo sin ayuda de los demás porque se siente grande e independiente.
Volviendo al tema, él aparte de su carro quería también la cámara que tenia su hermana y ella claro que le dijo que noooo jajajaja, pero salio a acompañar a la abuela a unas compras y dejo la cámara en la cama, a lo que Enmanuel presto y veloz me pidio se la pasara: mamáaa a camaaaa, mamá a camaaa!!! se la dí, la manipuló un momento, la dejo prendió su auto me dijo chao (jugando a que iba a salir en su auto), volvió a tomar la cámara y me dice mamá no quieo y extiende su mano entregandome la cámara.

Fué muy emocionante ver que no la arrojo al piso porque sencillamente prefirio jugar con su auto, está entendiendo que hay que apartar con orden o entregar en la mano lo que no quiera en ese momento.  Es  oficial: esta CRECIENDO mi bebé!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario